Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Romero Truck

Taller para camiones y vehículos industriales 24 horas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Empresa dedicada a la reparación mecánica de vehículos industriales, camiones y maquinaria de obra, entre ellas Grúas auto-propulsadas. Tenemos servicio 24 horas.

Ofrecemos el máximo rendimiento en potencia, agilidad y capacidad de adaptación.

Al fin de responder a las exigencias de aquellos clientes que buscan la mayor relación calidad- precio en sus reparaciones o mantenimientos sin renunciar a la seguridad y al rendimiento, decirles que estáis en el lugar adecuado.

Contamos más de 25 años de experiencia en el sector colaborando con clientes de diferentes sectores, garantizando cada reparación y ofreciendo siempre la mayor fiabilidad posible a precios competitivos.

Nuestra amplia gama de servicios otorga gran fiabilidad y confianza de nuestros trabajos realizados y, como prueba de ello, lo avalan nuestros clientes, los cuales permanecen fieles con nosotros desde años atrás.

Sabemos de la importancia del trabajo bien hecho, por eso ponemos toda nuestro esfuerzo para poder ayudarte ante cualquier problema mecánico que se te pudiera presentar, ofreciendo a nuestros clientes la mayor eficacia y rapidez para que puedan continuar sin mayores complicaciones.

Reparamos toda clase de vehículos, desplazándonos al lugar de la avería, ofreciendo total garantía en nuestras reparaciones.

Con cualquier consulta, no dudes en llamarnos, te atenderemos sin compromiso y buscaremos la mejor solución para tu vehículo industrial y camión.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado