Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Romero Truck

Talleres de vehículos industriales en Miranda de Ebro adaptados a ti

Talleres de vehículos industriales en Miranda de Ebro para todo el mundo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas talleres de vehículos industriales en Miranda de Ebro en Reparaciones Romero Truck nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro equipo, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, está disponible las 24 horas del día para cualquier tipo de urgencia que te pueda surgir.

Ofrecemos siempre la mejor relación entre la calidad de nuestros servicios y el precio que cobramos, siendo una de las opciones más rentables del mercado. 

Además de reparar vehículos industriales, también podemos ocuparnos de reparar y mantener camiones, grúas autopropulsadas y de cualquier tipo de automóvil. También puedes dejar en nuestras manos la revisión de tu vehículo, ya sea por seguridad o para pasar la Inspección Técnica Obligatoria.

Nuestra larga trayectoria nos avala como un taller de vehículos industriales líder en nuestro sector. Si buscas cualquier tipo de reparación rápida y eficaz, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestra página web.

o llámanos al 647 70 39 25
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado